viernes, 16 de octubre de 2009

Domingo en Brooklyn



Hola!!! Cómo andan por ahi??? Les cuento que hoy arranqué muy temprano por la mañana ya que me fui a Filadelfia a la planta de CCC, para continuar con uno de los proyectos que estoy haciendo para el MBA. Largo viaje idea y vuelta. Los amigos de CCC nos tratan de 10, pero hoy me jugaron una mala pasada. Para el almuerzo pedimos a un delivery unos sandwichs. Me dijeron: "pedite este que esta bueno". El cheese steak estaba realmente bueno. Lo que no estuvo bueno fue la vuelta a New York!!! Un dolor de panza q me moría!!! Fueron las dos horas más largas de mi vida...así que hoy por la noche, fideos sin nada y aguita para rehabilitación!!!

El tiempo acá continua horrible: 4° y lluvia. Con lo cual, no han habido paseos nuevos estos días. Les relato brevemente el paseo del último Domingo. Me fui a pasear por Brooklyn. Fui con poca información, no sabía bien qué hacer, así q me deje llevar y caminé bastante. Preguntando se llega a Roma y a Brooklyn también, así que pude hacer cosas bien copadas: conocí el "central park" de Brooklyn, que se llama Prospect Park, pasé por Park Slope, un barrio re paquete y terminé en la Biblioteca escuchando un concierto de piano.

Mejor miren las fotos que tienen los comentarios y anécdotas en cada foto...Un beso Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091011Brooklyn?authkey=Gv1sRgCKTJgLLU5JjfLQ#

2 comentarios:

  1. che, te llevaste la camioneta de tu viejo? esta en esta foto

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos. Las bibliotecas de US son de las cosas que mas extrano. En Argentina obviamente no existe la cultura de la biblioteca publica. Alla la ida a la biblioteca es parte de la vida, desde la edad de meses uno la incorpora a la rutina de los chicos, como algo divertido and something to look forward to, para aprender, para socializar, para hacer charity...
    Laura B.

    ResponderEliminar