jueves, 15 de octubre de 2009

Grand Central Terminal vs Retiro



Hola Gente!!! Como andan??? El fascículo de hoy está dedicado a otro de los puntos claves de New York: La Grand Central Terminal. Como el nombre lo dice, es grande, posta...jaja. Este lugar es característico de escenas de películas, por ejemplo Madagascar...se acuerdan???
Ahí que me sentía un poco como el león Alex que quería escaparse del zoológico pero vino la poli!! jaja..en mi caso no vino la poli, pero me dio hambre y me fui a Mc Donalds...no pega ni con cola la comparación...bue, que se yo...es la verdad...jajaja

Para destacar, una arquitectura hermosa, repleta de mármol. Como si fuera la estación de Retiro del Mitre (que realmente su arquitectura es hermosa) pero con algunas diferencias, por ejemplo las 67 líneas ferroviarias que tiene...super limpia, todo brillaba y estaba cuidada por marines armados con ametralladoras (les juro, no es joda, tipo soldado de Irak). En medio de la estación había un auto en exposición que era una maaaaaaquina. Además, habían un par de cafés y restaurants alrededor del hall central muy paquetes. En uno de ellos había una reunión de egresados el IESE Business School de España...imagínense el nivel.

Las malas de Grand Central vs Retiro: no había medialunas del abuelo ni churros, tampoco vendedores ilegales que todos en bs as dicen q se vayan pero al final todos terminan comprando, ni tampoco ese amigo panchero o choripanero (sisi, real academia española) que te salva cuando volvés a las 11 y pico de la noche con un hambre voraz...jaja.

Les dejo como siempre algunas fotos. Estuve de noche, con lo cual pude sacar algunas fotos también al edificio de Chrysler que se veía de fondo en la 42nd Street. Otra joyita y nada comparado con nuestro edificio rulero de Claro!!!

Les mando un beso, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091009GrandCentral?authkey=Gv1sRgCOqorOG_nKW8ag#

1 comentario:

  1. Hola maxiiiiii!!!!!
    Entre la mega juguetería y Madagascar estas hecho UN NIÑO DE VERDAD!!! jaja A que te acordaste de Pinocho....
    Bueno, súper los últimos paseos!! muy lindos, sabés que yo hubiera hecho lo mismo, sólo que no me hubieran podido sacar de la casa de las barbies!!! Besos!!!

    ResponderEliminar