domingo, 11 de octubre de 2009

Radio City Music Hall



Hola amigossssssssssss como están!!! Yo aquí un año más viejo!!! Pero igual aún me siento un pibe obvio, así que para todos esos mala onda que dicen "uhhhhhhh...ya se te vienen los treinnnnntaaaaaa...", les digo que por ahora me afectan muy poco los números, así que no se gasten!!! jajaja

Tal como les comentaba anteriormente el Sábado tenía ganas de hacer algo especial. Y realmente lo logré: estuve en el Radio City Music Hall. Para describirlo, voy a usar un recurso muy conocido: alquilar un DVD para ver una peli en casa, $10; ir al cine y verla en un IMAX, $25; ver El Señor de Los Anillos en el Radio City Music Hall de New York, con LA MUSICA DE LA PELICULA EN VIVO intepretada por 300 MUSICOS y dirigida por el autor original, no tiene precio!!!!!

Es más que válida la analogía con MasterCard, ya que las entradas más baratas (única posibilidad de ir) estaban agotadas. Con lo cual me mandé igual, caminé como media hora, hasta encontrar un tipo que me la vendió de reventa pq le sobraba y hasta la terminé pagando por mucha menos guita q la más barata en una ubicación aún mejor!

Qué decirles del concierto???!!! No hay palabras realmente. I M P R E S I O N A N T E. La idea super brillante y nunca había escuchado de algo así. El compositor de la música y director de la orquesta, Howard Shore, un tipo diferente. No debe haber sido nada fácil coordinar la imagen y el diálogo de la película con la música en vivo, de una película que dura 3 horas y que suena casi constantemente.

Los que me conocen saben que la música me puede...así que tuve un festejo de cumpleaños a plenooooooooo! Les dejo aquí el sitio web del concierto y algunas fotos que saqué adentro.

Muchas gracias a todos los que me saludaron!!! Beso grande, Max.


http://www.theradiocitylotrconcert.com/

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/2001010RadioCityMusicHall?authkey=Gv1sRgCLG9m5CUhM2jQQ#

1 comentario:

  1. Max, Muy Feliz Cumpleaños atrasado! Estuve afuera el fin de semana largo... Veo que lo pasaste 10 puntos: excelente programa!
    Abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar