jueves, 22 de octubre de 2009

El Met - Parte 1



Hola gente! Cómo andan??? Yo aquí muy bien. Hoy comparto con Uds un episodio cultural. Primer visita a uno de los grandes museos de NY: el Metropolitan Museum of Art, o el Met tal como todos lo conocen.


No soy un gran fanático de los museos, pero en Europa vi varios. Este fue lo más parecido que vi al Louvre. Pero aún me queda ver la otra mitad, ya que es taaaaaaaaaaan grande que no terminás en un día ni a palos. Llegué a ver: arte griego, romano, africano, asiático y de oceanía contemporáneo, arte moderno, medieval, europeo del renacimiento, barroco y una sección especial de armas y armaduras. Aún me queda la parte de Egipto, el arte norteamericano, chino, japonés, coreano, asiático, chipriota, islámico y la enorme colección de pinturas europeas. Con lo cual tendré arte hasta para tirar por el techo!!!

Qué les puedo decir del Museo. Imperdible. Hasta me salió gratis por ser empleado de IBM, mejor imposible. Además, fui tan rata que después de obtener el pase gratarola y fui a manguear una audioguía, pero me sacaron cagando...jaja La próxima será!

Hay mil cosas para destacar de todo lo que ví. Pero mejor miren las fotos si pueden.

ADVERTENCIA: En esta primer visita al museo saqué 127 fotos. Todo aquél que no le guste el arte no se las recomiendo...se van a pegar un embole. total..jajaj. Sin embargo, son super interesantes, así que a los dudosos, animense!!!!

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091017Met?authkey=Gv1sRgCMiJj_-OmaX5sAE#

Un beso para todos, Max.

2 comentarios:

  1. La verdad me dejaste sin comentarios!!

    Es incríble la cantidad de historia que tiene ese lugar! Muy valioso maxi!!!

    ResponderEliminar