domingo, 6 de diciembre de 2009

Air & Space Museum DC



Hola! Como andan? Yo muy bien. Ayer nevó por primera vez desde que estoy acá!!! Empezó a eso de las 5pm, pero ya era de noche, así que no pude sacar fotos. Igual fue poco...pero re contento!!!

Aquí comparto con Uds mi visita al Air & Space Museum en Washington DC. Según ellos es el más importante del mundo en la materia y además, gratis!!! Y además, pegué una visita guiada por un experto de la NASA, o sea 1000 puntos!!!

Brevemente les cuento que la parte espacial es impresionante. Tienen en exhibición, por ejemplo, el módulo lunar del Apollo XI que llegó a la Luna, piedras recolectadas de la Luna que pude tocar, satélites, estaciones espaciales, etc etc. La parte de aviación es muy buena también. Para destacar: tienen el avión de los hermanos Wright!

Les dejo las fotos que esto es mejor verlo que yo les cuente...Saludos, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091129AirSpaceMuseumDC?authkey=Gv1sRgCJazlcOXgbj-lAE#

1 comentario:

  1. Para mi el mejor museo de aviación del mundo sin dudas. El de cabo cañaveral es muy lindo pero este es mas completo.

    Salute amigo!

    Walter

    ResponderEliminar