martes, 22 de diciembre de 2009

IBM Armonk



Hola gente! Les cuento aquí brevemente mi visita a IBM Armonk, el Corporate Headquarters de IBM. Para los que no sean empleados de la firma, tal vez les resulte chino básico el post...pueden saltearlo, no me ofendo...

Luego de tomarme el tren hasta este pequeño pueblito que tiene nada más que 3 mil habitantes, consiguí un taxi para q me lleve hasta el edificio. Es decir, no hay colectivos ni medio de transporte alguno que te lleve a IBM.

Verán en las fotos que con el lago de fondo, relieve montañoso y todo nevado podés por un momento tirar y decir: estoy en Bariloche! La verdad es muy parecido...y así de lindo también.

Llegué al edificio y puede imaginarse lo que es: impresionante. Deluxe! Mi primera reunión fue con la gente de CC&CA que me invitó, tal como les comenté en el post anterior. Luego me hicieron un tour por los edificios, de los cuales uno
incluye un museo con la historia de IBM y cuadros de los presidentes.

Después siguiendo en la caminata fue muy loco...porque nos cruzamos con todos los grosos de los que generalmente nos llegan mails, digamos como a 7 niveles gerenciales de diferencia, como mínimo. Ví pasar a Rich Carroll (Chief Accountant WW), Stan Sutula (VP Finance GTS), Bob DelBene (VP Finance & Ops), Ginni Rometty (SVP S&D), Frank Kern (SVP GBS), siendo estos últimos dos ejecutivos responsables por más de 20.000 millones de dólares cada uno por ejemplo. Obvio que los ví pasar del otro lado de la oficina con vidrio blindado que nos separaba...no se pueden arriesgar...

No me crucé a Sam Palmisano, pero con él ya nos cruzamos en Bs As jeje. Nada más por aquí...salute Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091210Armonk?authkey=Gv1sRgCKOc5qnP3dCrxgE#






1 comentario:

  1. Snif snif... que recuerdos! Yo vivi mis ultimos 7 anios de USA a 15 minutos de alli. Me alegra que hayas podido visitar los suburbios de NY. Viste que hermosos paisajes y tan cerca de NYC? Laura B.

    ResponderEliminar