martes, 22 de diciembre de 2009

Colgado de Internet



y si...otra argentinada, no lo voy a negar. Qué pasa si te colgás de internet del vecino? Jugás a la lotería todos los días, a veces anda a veces no. Y que pasa cuando llueve? Estás hasta las manos!!!

Si bien aquí en USA no es taaaan caro internet, si la compu te engancha la conexión del vecino q no le puso clave, tampoco te vas a negar... Así que desde que llegué estoy usando esa conexión generalmente sin problemas. Sin embargo, el otro día me pasó la peor: tenía una teleconferencia a las 9am. Así que me levante 8 y algo pq solamente tenía voltear de mi cama para conectarme como hago casi todos los días. Pero dos detalles me complicaron la existencia...primero la conexión no me agarraba...con lo cual, lo que debo hacer es abrir la ventana para que la compu tenga mejor señal cosa que por lo general soluciona el problema. Pero en este caso lloviá como locoooooooooooo. Ahí se complicó!

Con poco tiempo para ir a la facu o a IBM para tener la reunión, tuve que improvisar este novedoso sistema de conexión impermeable. Se llama Paraguox 2.0 y te permite navegar por internet aún bajo el agua!!! Ya podés pedírselo a tu casa de electrónica amiga....jajaja.

Así que este post está dedicado a los argentinos ratas como yo que acuden a la maldita viveza criolla para zafar...prometo q cuando vuelva a Bs As pago internet como corresponde (o me compro un piloto y otro paraguas jaja).

Salute, Max.

3 comentarios:

  1. jjaajaj me mataste pela con este post

    1. Veo q usas el networking aprendido en la facu a full

    2. Si no funciona, nos ponemos el piloto !

    Salute

    walter

    ResponderEliminar