sábado, 12 de diciembre de 2009

El Met - Segunda Parte



Hola genchi!!! Como les va? Vuelven los episodios culturales y los museos...(bueno che, tengo que subir las fotos...al que no le guste que no las mire :P). Acá les muestro la segunda visita al Met, cortesía de IBM US, cuac!

Me quedaba por hacer la parte de Egipto (1er piso) y todo el segundo piso (Medio Oriente y Asia, arte contemporaneo y europeo moderno). Pude ver de todo un poco, obras grosísimas pero también las rarezas del arte moderno. No hice top 5 pero podría haberlo hecho...

Siendo uno de los museos más grandes del mundo y tan impresionante como el Louvre, me doy por satisfecho. Me falta mostrarles algunas fotos nomás del Museo de Brooklyn del sábado pasado por la noche. Espero con esto finalizar mi visita a museos por los próximos meses...jaja.

Les paso aquí las fotos y como siempre mis comentarios para cada una...Salute, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091204MetParteII?authkey=Gv1sRgCIPByvmDxNK2oAE#




No hay comentarios:

Publicar un comentario