viernes, 18 de diciembre de 2009

CCC Dinner



Hola Gente! Aunque los posts sean más intermitentes estos últimos días no se vayan a creer que me cansé de escribir!!! jajaja. Tengo letra para rato para seguir mis relatos. Hoy les cuento sobre el cierre de un proyecto de la facu.

Tal como les comenté en posts anteriores, estuve trabajando en una pasantía vía Columbia University para la empresa "Computer Components Corporation" que es proveedora de partes de IBM en particular para Mainframe. Nuestro trabajo como consultores era conseguir socios en Singapur para esta empresa. También teníamos que planificar como desarrollar las capacidades tecnicas y gerenciales de este socio.

El proyecto salió bárbaro y nuestro cliente quedó re feliz.
Tan feliz que luego de nuestra presentación nos invitaron a cenar. Laura, la cuarta integrante del team se tuvo que ir antes pq volaba para Londres. Así que en la foto estabamos los tres de Columbia y los cuatro ejecutivos de CCC (el presidente y sus direct reports).

La presentación final fue el Martes por la tarde en las oficinas de Philadelphia. Nos llevaron a comer a un restaurant que está en un barco sobre el Delaware River. Hermoso lugar y como se imaginarán me comí todooooooo. Tomamos un Malbec de Bodegas Norton en mi honor también.

Pude sacar algunas fotos del lugar para que vean. Salute Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091215CCCDinner?authkey=Gv1sRgCOz_iJ799sGfEQ#

No hay comentarios:

Publicar un comentario