lunes, 14 de septiembre de 2009

5th Avenue y Alrededores



Hola amigos!!! Como andan? Les cuento que por acá de 10, con un clima espectacular...tengo la bocha colorada!!! El Sábado estuvo feo, pero estuve todo el día en la facu en clase. Pero el Domingo la rompí: hice 800 cosas que en la semana les voy a ir mostrando....Hoy les entrego un fascículo de la semana pasada que me quedó pendiente. Nada más ni nada menos que la 5ta Avenida! La travesía comenzó en Columbus Circle, o mejor dicho una rotonda con una estatua de Colón en el medio. Este punto queda en el extremo sudoeste del Central Park. De ahí fui bordeando el parque hasta encontrar sin esperarlo una estatua de San Martín!!! (sisi, el nuestro, Don José, no el santo).

En la otra punta del Central Park está el Apple Store (excelente) y el Plaza Hotel. Para los que no lo ubican, es donde transcurre la película Mi Pobre Angelito 2!!! Quise hacer de Kevin McCallister, quedándome de garrón en el Hotel, pero no duré ni un minuto. Seguridad me invitó a retirarme...(no, mentira...solo me echó por sacarle fotos a gente importante!)

Un par de cuadras más y llegué a la 5ta Avenida.
Qué les puedo decir de ella? Como todos se imaginarán, están las mejores marcas que puedan imaginar. Muchas vidrieras ni tienen precios...creo que debe ser para que no te sientas un pobre infeliz si no podés comprar un par de zapatos con todo tu sueldo anual...

Un par de cuadras más y hallé el Rockefeller Center. Zarpado. Un complejo de 14 torres construidas en la década del 30 que la placa dice que dio trabajo a muchos trabajadores...obvio!!! con el hambre que había en esos días, te construías todo el complejo por lo que sale una prefabricada en Jose C Paz!

El resto de los detalles se los dejo a Uds para que lo vean en las fotos. Aquí el link:

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/200909075thAveYAlrededores?authkey=Gv1sRgCPv7__GGj-_CDA#


Un beso para todos y espero sus comments (no los de I&E ni B/S Cuac...sorry, chiste interno de IBM Accounting). Saludos, Max.

2 comentarios:

  1. Max, cuando vuelvas al apple store, fijate que al lado esta la mejor jugueteria del mundo: fao schwartz, y que ademas adentro hay muchos candies. No podes salir de ahi sin una tonelada (o dos) de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Maxi!!!! Geniales los últimos paseos!!! Me encantaron y además (como buena docente) me gusta lo soper educativo que son los recorridos y los textos narrativos!!!
    Muy buenos... Continuá recorriendo N.Y que desde acá te envidiamos muuuuchoooooo!!! jajaj
    BESOS... LA POCHI!

    ResponderEliminar