sábado, 19 de septiembre de 2009

Brooklyn Bridge



Hola gente como les va??? Les cuento que esta semana ha sido terrible! Me están exprimiendo como a una naranja...Hoy es Sábado a la mañana y estoy en la facu pq tengo que hacer un examen domiciliario para la materia que no terminé en Argentina. UN BAJON. Y además, lo mismo voy a tener q hacer el finde que viene con la otra materia. Mañana Domingo tengo una reunión con mi grupo de trabaajo, así que este finde lo veo complicado para pasear (y no saben cómo está el día!!!!)

Les entrego acá el capítulo Brooklyn Bridge que fue la segunda etapa del paseo del Domingo pasado. A la salida de Governors Island nos tomamos un ferry para Brooklyn. Ahí pudimos alquilar otra bicicleta (gratis) pero esta vez, me hicieron firmar un voucher en blanco con mi tarjeta de crédito (creo que me vio la cara de argentino...jaja).

Así tuvimos otros 90 minutos gratis de pedaleada. Subimos al puente y lo cruzamos entero. No se cuántas miles de cuadras hicimos, pero estuvo muy bueno. El puente es viejísimo, ya tiene más de 150 años. Por abajo pasan los autos y por arriba hay una bici-senda y una a-pata-senda. Desde el puente tenés una vista espectacular de Manhattan.

Una vez cruzado el puente, bordeamos la costa del Río Hudson. Verán por las fotos el día que fue...realmente increible. El recorrido terminó en el Pier 83, adonde está un portaviones enorrrrrrrme que creo que hoy en día es museo.

Resumen del paseo: un kilo y dos pancitos. Mi cálculo estimativo da unos 18km en la segunda etapa. Tal vez llegué a quemar un pancito....ojalá...jaja.

Les dejo aquí las fotos. Un beso, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20090913BrooklynBridge?authkey=Gv1sRgCLXBz5LH6uzeowE#

2 comentarios:

  1. Jajajaajaj... como se nota que estas en el primer mundo Pela.. imaginate lo que ocurriría acá con las bicis gratis!!!! Bueno... espero ansiosa mas historias de tu viaje. Beso. Cintinha

    ResponderEliminar
  2. No te tenia de Lance Amstrong. Visite Pier 17 y Pier 59!!

    ResponderEliminar