jueves, 24 de septiembre de 2009

Central Park



Hello!!! Como les va a todos??? Espero que más que bien. Por mi parte sigo a 10.000 por hora jeje. Esta semana tuve otras charlas interesantes que luego les voy a contar. Por lo pronto me relajo y vuelvo a disfrutar de la tarde del sábado en el Central Park. Como diría alguien a quien quiero mucho: "pensemos en cosas vacías".

El sábado pasado me levanté a las 8am con motivo de dirigirme a la biblioteca para hacer el examen domiciliario de Finanzas Corporativas Internacionales que me quedó pendiente del MBA en Buenos Aires. Avancé hasta por la mitad aproximadamente hasta que al mediodia salí al parquecito de la facultad para almorzar. Decí alpiste, perdiste! El día era uno de esos que decís "ni que me aten me quedo encerrado". Así que con mucha tranquilidad hice mi mochila y dije el típico "ya fueeeeeeeeee".

De la facu al Central Park tengo menos de 10 cuadras. Que les puedo decir de él? Simplemente uno de los mejores paseos que tuve hasta ahora. Me lo caminé de punta a punta. De largo son unas 60 cuadras y de ancho serán 8 más o menos.

Anécdotas? Siiiiii. Siempre las hay! El Central Park es el lugar adonde podés encontrar cualquier cosa. En mi caminata me encontré con: bandas de jazz, clases de salsa, un cantante que curraba dedicando canciones a parejitas, clases de tango adonde mechaban Gardel vals chamamé, stand ups con negros haciendo acrobacias y currando guita a lo loco, etc, etc, etc..
La mejor fue una fiesta gay adonde bailaban los divos y divas en patines de cuatro rueditas al ritmo de música ochentoza...un show imperdibleeeee (siiiiii...hay video de esto...jajaa)

Les recomiendo ver las fotos...beso grande, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20090919CentralPark?authkey=Gv1sRgCIywxfaA9fSGHw#




2 comentarios:

  1. Hola Maxi, yo tengo una sugerencia para vos. Mas o menos para la segunda o tercera semana de octubre y para cuando ya hayas tenido un panorama de Manhattan, podes irte a las afueras un sabado o domingo a ver los fall colors. Tenes que averiguar cual es la semana peak para Westchester y Lower Fairfield Counties. Seguramente alguien te puede dar el dato, o lo buscas en Google. Quizas tengas algun conocido en IBM Somers o Armonk que los pueda esperar en alguna estacion de tren (Katonah) o alguna en CT y los lleve por las "scenic roads", que suelen ser las mas lindas para admirar los colores del otono ("fall colors"). Es un paseo imperdible, pero solo tenes unos pocos dias de peak y luego podes volver al cemento. Me pone super contenta que estes viviendo cosas tan lindas. Carinios.

    Laura B.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxi,me alegro que ademas de tanta Facu distraigas un poco.Besos la tia

    ResponderEliminar