miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una vuelta por Downtown




Hello everybody!!! Como estan? Les cuento que por acá a mil por hora como siempre... Tengo mil cosas para contarles. Vengo con un pequeño atraso en los post pero ya me voy a poner al día.

Ayer empecé la facu así que muy contento. También les cuento que ya conseguí lugar definitivo. Estoy viviendo en un depto compartido con dos holandeses. En un próximo post les mostraré mi nuevo hogar y compañeros.

En esta oportunidad les presento mi paseo por Downtown del fin de semana. No llegué a ver todo obviamente, solamente fue una caminata de reconocimiento. Todo comenzó por el Barrio Chino adonde se puede conseguir cualquier cosa ya sea un Rolex, carteras Louis Vuitton, bijou, etc. De todo lo que se imaginen, pero con un pequeño detalle: trucho o sin certificado de origen. El lugar está repleto de gente. Digamos que es como el Barrio de Once...En una de las fotos van a ver que te venden los cangrejos vivos para gantizar su frescura!!!!

Después seguimos por Little Italy, que tiene los típicos ristorantes italianos con los manteles cuadriculados en rojo y blanco como en la película de El Padrino. Momento de parada técnica para tomar una Peroni bien fría (excelente cerveza y no por lo parecido de su nombre a un conocido nuestro, cuac!)


Caminando un par de cuadras más encontramos Ground Zero, es decir, el lugar adonde estaban las Torres Gemelas. Los gringos están construyendo bruta torre que no sé cuántos cientos de metros va a tener...yo no tuve la oportunidad de ver las torres, pero tan solo pensar que medían el doble que sus edificios vecinos, impresiona al menos. Saliendo de la zona del World Trade Center hay una costanera muy paqueta, con yates muuuuy grandes, desde donde se puede ver la Estatua de la Libertad.

Se nos hizo de noche y no pudimos ver Wall Street. Obviamente volveremos...Les mando aquí el album de Downtown. Espero sus comentarios! Un beso para todos, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20090905Downtown?authkey=Gv1sRgCNyZ4M6ZvoPjtwE#

5 comentarios:

  1. estuviste con los parientes de Choi??? jajajaja

    me alegro max q hayas conseguido lugar definitivo!!!

    La facu como arranco??

    ResponderEliminar
  2. Que grande nuestro Marley del Oeste.... Recorriendo los Barrios de N.Y.....
    Ojo q el publico tambien quiere saber de la joda nocturna ehhhh, obviamente se que no va a faltar oportunidad para que nos puedas deleitar con lugares exoticos y preciosas mujeres blondas jajajajajajajaja!!!!!
    Te mando un besote y me alegra mucho q ya tengas lugar fijo y q hayas conocido gente...
    Muchisimos exitos y seguire con esta novela de un Argentino en N.Y.
    Ale....

    ResponderEliminar
  3. Grande Max! Muy buenas tus publicaciones y las fotelis, y lo mejor de esto que es que te ahorras de contar el viaje a la vuelta.

    si lo ves a Woody allen por ahí mandale saludos de mi parte

    ResponderEliminar
  4. Pela... cuando vuelvas edita un libro con todas tu historietas y anecdotas asi ganas mucha plata y dejas la maldita IBM de una vez por todas!!!!! Un beso... Cintinha

    ResponderEliminar
  5. Maxi,
    Se te extraña en el MBA! Ayer dimos TAME (viernes) con un par de colados de LUMISA que aprovecharon una fecha posterior de examen...
    Todo bien! Ahora me queda dar un examen domiciliario para MKG.
    Qué bueno tu experiencia! Me encantan tus relatos... seguí escribiendo!
    Besos,
    Andrea Timo

    ResponderEliminar