viernes, 11 de septiembre de 2009

US Open



Holas!!! Como les va??? Les cuento que hoy llueve acá, ideal para quedarse haciendo fiaca. Sin embargo estoy en IBM es el edificio de Madison Avenue tratándome de poner al día con el trabajo. Mañana Sábado tengo una sesión de día completo en la facu...de 9am a 5pm, durísimo!!!

Creo que el título y la foto lo dicen todo! Un tilde en el diario de la vida de cualquier fan del tenis! Compramos entradas para la sesión de día sin saber quien jugaba ya dependiendo de los resultados se arma el schedule. Pero por esas casualidades de la vida, enganchamos el partido de Cuartos de Final de Del Potro. Obviamente que queríamos ver a Federer (no por despreciar a nuestro compatriota), pero se podrán imaginar el valor de las entradas (que llegan hasta los usd 4.500 por ver solo un partido!!).

Llegamos temprano por la mañana y otra vez momento de agradecer a mi amiga, Amex Gold, que gracias a ella garronié unos auriculares con la transmisión por radio en vivo (sisi, del verbo garronear: yo garroneo, tu garroneas, etc...).

El primer partido: Serena y Venus Williams contra dos rusas. Las visitantes empezaron bien, partido muy parejo. Pero cuando las morochas se decidieron a jugar, las despacharon. Así que las Williams estarán en la final por 1000va vez.

Con la misma entrada del estadio principal (casi colgado del poste de luz), teníamos acceso para ver todos los demás partidos que se jugaban en el predio. Sin embargo, pasamos la mayor parte del tiempo en el Arthur Ashe.

Segundo partido, final de dobles mixta. Malisiiiiim. Momento ideal para salir del estadio y recorrer las instalaciones!!! jaja. Se imaginarán el negocio que hay ahí! TODOS los sponsors con muuuucha guita invertida e increiblemente la gente DESESPERADA comprando cualquier boludez que se vendía: posavasos del US Open, ropa de bebe del US Open, imanes del US Open, poster del US Open, etc...

Tercer Partido: Del Potro-Cilic. La verdad, sufrimos. El crota empezó como un animal. El argentino, un espectador de lujo del partido. Por suerte, en el segundo set se tranquilizó y el resto fue cuestión de tiempo para que el tandilense pasara a la Semifinal.

Nota de color final de la fecha: no se pueden imaginar (pero ni a palos) lo que comen los gringos. Habremos estado en el estadio unas 6 horas. En ese lapso, los yanquis iban y volvían a comprar comida como locos. A algunos les llegué a contar 5 veces, incluyendo desayuno, almuerzo, postre, almuerzo bis y cena!!! Encima estos asesinos de hígado se comen todo bañado en ketchup y demás salsas que pican de puta madre! Es un interrogante como manejan la acidez y ardores en general, pq les juro que nosotros no sobrevivimos a eso!!! Así viva la vida sana

Les dejo aquí las fotos y en breve se vienen los primeros post con videos! Espero sus comentarios....Abrazo! Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20090910USOpen?authkey=Gv1sRgCJrKpNefoKytxAE#



2 comentarios:

  1. Maxi, qué buenas anécdotas: una mejor que la otra! Seguí escribiendo. abrazo. Agustín

    ResponderEliminar
  2. Grande Delpoooo

    Difrute al mango hermano !!

    ResponderEliminar