viernes, 4 de septiembre de 2009

Bienvenidos a mi Blog!!!!

Hola a todos!!! Gracias por ingresar en mi blog. Espero que mis relatos no sean monólogos y todos los que visiten el sitio opinen, lo que sea.

Les cuento desde el inicio. Antes de partir, en Ezeiza y gracias la AMEX, tuve acceso al llamado Salón Centurion. Este lugar está en la zona cerca del free shop después de pasar por migraciones y los socios de la tarjeta pueden
ir para esperar más cómodamente antes de embarcar. Resulta que el salón está muy piola. Hay un flat de como 100000 pulgadas, comida y bebida gratis, wi-fi, etc...justo estaban dando el partido de Del Potro en el US Open. Y bue...me colgué. De repente empiezo a escuchar: "Ultimo llamado para el vuelo DL 110 para New York, por favor el señor Hapes presentese con urgencia!!!". Salí a todo lo que da a lo Bolt haciendo 100mts llanos y me encontré a la mina de Delta Airlines con el handy diciendo "Sr Hapes, Sr Hapes...." Llegué con lo justo, me dijeron de todo menos pelado bonito. Subí al avión y sentí ese frio en el cuerpo cuando TODOS los pasajeros me miraban diciendo por dentro "este es el boludo que se atrasó"....el avión perdió la salida con lo cual el capitán anunció que tardaríamos 15 minutos más en despegar....más miradas, más frio, el mismo boludo....

Por lo tanto, gracias a este arranque con el pie derecho, le dedico el primer post a la Amex Gold!!! Después les sigo contando!!! Espero sus comments!!

Salute! Max.



6 comentarios:

  1. Grande pela!!!!
    Como no ibas a tener una anécdota para contar en las primeras horas de tu vijae!!!
    Beso enorme!!!Pasala genial!!!!!!!!
    Esperamos más novedades

    Yani

    ResponderEliminar
  2. Como dicen por ahi, tener AMEX es priceless !!

    Grande Pela, entraste por la puerta grande.

    walter

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que estés bien !!!!!!!!!!
    después de todas las corridas,
    un beso grande.

    Mamá.

    ResponderEliminar
  4. pela..... quedarse en el centurion hasta que viene la del handy es lo màs!
    yo lo hago todo el tiempo!!
    Te comes alguna puteada pero peor es quedarse esperando a otro que no conoces... jaaaa

    ResponderEliminar
  5. Max.. que se caguen, eso es ser un grande.. igual ser mas grande es entrar en el centurion que esta adentro del centurion, ese que es para los de la platinium.. todo un mundo desconocido.


    abrazo grande y disfruta de alla del norte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maxi,me encantaron las fotos y tus anecdotas,me pone muy contenta que estas disfrutando de tus sueños.Espero que sigas escribiendo y contando tus novedades.Besos la tia Adriana

    ResponderEliminar