lunes, 9 de noviembre de 2009

Halloween



Hola!!! Sorry por el atraso (de los posts...no se asusten que no soy el Filipino!!!). Hoy les comparto el episodio de Halloween de hace dos sábados.

La primera etapa de la travesía arrancó en el Washington Square Park, al ladito de la New York University (NYU). Cuando llegué no entendía bien qué onda. Veía un montón de nenes disfrazados (cosa que no me sorprendió), pero también a sus padres, hermanos, abuelos y hasta mascotas! En ese momento pensé si había bebido la noche anterior...negativo. Era realidad. Para mi sorpresa, en Halloween no solo se disfrazan los chicos, si TODOS.

No queriendo ser menos, quería estar disfrazado también, sino el desubicado era yo. Averigüé para comprar un traje (acá ni alquilan...los compran directamente) y olvidate...fuera de presupuesto! Desilusionado y sin rumbo continué la caminata hasta llegar a Union Square, otro de los puntos más transitados de la ciudad. En un stand de la feria veo que dice: "Free Body Painting", me acerco a ver. Unos pibes estaban pintando calabazas en los cachetes a los chicos. Cuando termina con uno de los chicos le pregunto si podía hacer algo con mi capocha. En mi pobre inglés le explico q no tenía disfraz y quería hacer algo. La traducción de su respuesta sería: "fumaaaaaaaaaa", a lo Carlín Calvo.

Me tuvo más de media hora y yo sin saber qué me estaba haciendo. Para eso, la gente se acercaba y me sacaba fotos, yo no entendía un corno que pasaba. Resulta que el pibe, muy buen artista, me pintó un par de locuras en la bocha y le pedí que me pinte una carita Smile en la parte de atrás solo para boludear...en las fotos verán lo q me hizo.

Termino la etapa de maquillaje y para eso me entero que por la 6ta Avenida iba a ver un desfile de Halloween, con carrozas, música y disfraces. Pero la condición para estar ahí era tener un disfraz. Con lo cual, me tomo el subte y me voy a casa cambiar.

Problema: aún no tenía disfraz. Sin embargo en ese momento se me prendió la lamparita y me transformé en lo que sería "El Retorno del Hombre al Revés!!!" Aclamado por el público en Buenos Aires, vuelve a las pistas esta vez en NY!!! Rápidamente me tomo el bondi y el subte para llegar al desfile.

Qué les puedo decir del desfile!!! Era una especie de Gualeguaychú pero todos disfrazados. Obviamente estaban los "profesionales" que iban adelante con coreografías, carrozas y excelentes trajes. Los amateurs debían esperar hasta el final para desfilar. Inquieto e impaciente, salto un valla y me cuelo con los músicos. Primera etapa superada (estaba repleto de policía mal...pero con tanta gente pude zafar). Una vez con los músicos me regalan una remera, ya estaba como uno de ellos...Faltaba el último paso, meterse en la pista principal...en una de esas de abre un espacio entre comparsa y comparse y me mando....haciendome muy el boludo.

El desfile se prolongaba por más de 40 cuadras, habiendo vallas de ambos lados de la avenida llena de gente sacando fotos. Yo, colado, no podía desentonar, así que tuve que sacrificarme y hacerme el payaso con lo mucho q me cuesta!! Comencé a bailar, y como era mi disfraz al revés dándo la espalda al público...me sentía la reina de la comparsa jajaja...la gente sacándose fotos conmigo y encima mi traje era malisssssssssssimo. Pero lo ponía mucha onda.

Problema inesperado: lluvias y chaparrones. Lo que empezó como un goteo terminó casi requiriendo el Arca de Noé para salvarse. Mi pintura en la bocha no pudo resistir tremendo embate, así que al llegar al final del desfile tuve que volver a mi domicilio, empapado y despintado, pero con tarea cumplida.


Esto fue todo el capítulo Halloween...espero q se hayan divertido. Ni hablar que tienen que mirar las fotos....un beso Max!

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091031Halloween?authkey=Gv1sRgCOzU3ePkopK5zwE#





3 comentarios:

  1. Max, increíble tu disfraz!!
    Æ

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas las fotos! Super original tu disfraz. Lo que logra un poco de imaginacion...
    Laura B.

    ResponderEliminar