viernes, 20 de noviembre de 2009

Riverside Park



Hola!! Como andan?? Les doy un respiro después de esta seguidilla de cosas aburridas para la mayoría. Hoy les traigo un mini paseo improvisado. Se trata del Riverside Park. Les cuento cómo fue....


El Domingo pasado estaba en casa estudiando y a través de la ventana de mi habitación se veía un solazo increible. Me quería matar, obvio. Y más aún cuando tenía una reunión con mi grupo en la biblioteca a las 6pm. Así que a la tardecita dije el típico "ya fueeee" y arranqué mi caminata.

El Riverside Park es un parque ubicado en la rivera del río. Obvio, no? River-side Park. 100% claridad gringa. Me fui con el bondi que va por la 125th street hasta Broadway, adonde verán la primer foto. Desde ahí caminé sentido Sur por la rivera unas 30 cuadras.

El día ayudó, seguro. Pero el lugar hermoso. Lo malo era tener a los autos de la autopista tan cerca por el ruido. Pero ese sendero ideal para bici estaba buenísimo. El río Hudson planchado. Una hermosa vista del otro lado de New Jersey y de fondo cruzando el George Washington Bridge.

Alto lugar para tomar mate, que ya hace casi tres meses que no tomo...cuando vuelva me hago un fondo blanco con un mate listo!!! Sin mate ni nada, seguí mi caminata hasta irme para la facu hecho una seda...

Nada más por hoy, les recomiendo las fotos...hay un par muy lindas. Salute, Max.

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091115RiversidePark?authkey=Gv1sRgCNf8ycWl3LDE7QE#

No hay comentarios:

Publicar un comentario