jueves, 12 de noviembre de 2009

NYC Marathon



Hola! Cómo les va??? Para no aburrirlos con más historias, hombres de negocios, museos o monumentos, hoy les traigo un episodio del otro Domingo que no necesita ningún esfuerzo: la Maratón de Nueva York.

Cualquiera que me conoce sabe que la maratón la presencié desde el otro lado de la valla. No hace falta que les mienta. No puedo correr ni una cortina, que voy a poder correr 42km !!! A mi denme una bici y soy feliz, paseando con mi mp3 y si es posible con un lindo día soleado. Pero esto de correr más de 4 horas (si estabas en muy buen estado) con 5° de temperatura desde primer hora de la mañana...no es para mi.

Pero para los que aman correr, esta maratón esta buenisima. No solo por la infraestructura y por pasar por las 5 ciudades de NY. Hay bandas de música a lo largo del recorrido tocando canciones tipo las de Rocky motivando a los que corren. A su vez, millones de personas en la calle alentando a la gente, con carteles y cualquier cosa que haga ruido (como un cacerolazo pero con buena onda). Además muchos tenian escrito su nombre en la remera y la gente los alentaba hasta por su nombre! "Go John Go"! o "You can do it, Mike!" o "Pls a doctor for this guy"!!! no, mentira...ajjaja

En la maratón de este año participaron más de 40.000 personas. Uds se pueden imaginar que después de ver 3.418 tipos corriendo es bastante monótona la cosa...sin embargo no fue así! Me pasé un buen rato matandome de la risa. El motivo? La combinación de creatividad y payasada de los participantes. Pero no les voy a decir más nada...miren las fotos y después me cuentan!!!

Un beso Max!

http://picasaweb.google.com/maxi.hapes/20091101NYCMarathon?authkey=Gv1sRgCOfRj86fvNzjEw#



No hay comentarios:

Publicar un comentario